7 de junio de 2007

Viremia II

Ok, una cosa apestosa es enfermarse... pero algo más apestoso aun es pensar que estás sano y enfermarte denuevo! Maldito virus que no me deja en paz!!

En fin, ayer hice la condenada prueba de Clínica Menor... y como era obvio, fue un desastre, nuevamente preguntaron PURAS weas; uno que se esfuerza en aprenderse los tratamientos, las dosis, los esquemas, TODO... y te preguntan por los detallitos weones! argh!! Malditos cachorros y sus dientes rasados.

Creo que hoy me quedaré en cama, ya no quiero seguir enfermo =/

Hoy leí una historia muy interesante... y creo que este video la resume demasiado bien! jajaja


3 comentarios:

luci!!!! dijo...

jajajajjaja muy divertido el video!!!! y buena cancion!! :)
ojala te mejores pronto chisssssssssss
besos!!
y uchi dice hola!!!
adiiiiiooooosssssssss

FlorcitA dijo...

Me encanto la musica y el rubio de barba se pare a mi amigo Gus... jajaj
Che... a mi me gustan los jueguitos viejos
Saludos y que te mejores!

FlorcitA dijo...

sorry, se PARECE a mi amigo Gus