18 de junio de 2007

Una actualización rápida

Hoy desperté a las 11:40 am, era el celular y Pieper preguntaba si estaba en la U.. Ja! Puedo decir que ya me siento mucho mejor, sigo con la nariz tapada y un poco mareado y débil, pero ya no me duelen los músculos y al menos ahora me puedo levantar sin tiritar.

Se viene una tarde de estudio intensa, tengo que ponerme al día por todo el tiempo que perdí muerto ayer.

Comparto con uds, mi desayuno y almuerzo de campeones:

Desayuno
Las verdes son Spirulina maxima, las rojas Tapsín Forte y las blancas Aspirina de 500 mg

Almuerzo
Lechuga aliñada con limón, sal y aceite; marraqueta y una prieta. Delicia de delicias, ambrosía.

Ps. Sí, ese último comentario era un torpedo teledirigido para ti ^^

2 comentarios:

mix dijo...

puaj!

FlorcitA dijo...

Pensar que yo desayuno con mate! jaja
Saludos y que te mejores!