6 de junio de 2007

Tonight, we dine... IN HELL!

Pensé en poner mi mejor cara de Leonidas y sacarme una foto y luego sobreponerla arriba de un poster de 300... sin embargo, mi sentido común y sensatez llamaron a la calma.

Hoy pasan varias cosas, las cuales enumeraré

  1. Esta es mi entrada #140... sí, nada especial, pero es un número redondo y me gusta eso.
  2. Hoy cumplo 60 días de martirio, digo, dieta
  3. Hoy es 6/6, con mis 60 días, se convierte en 666 --> Prueba de Clínica Menor HOY!
  4. Hoy cumplen años Paul Giamatti y Jason Isaacs
  5. Hace 63 años fue el desembarco en Normandía
Entonces, para conmemorar esta fecha y que quede grabada en la historia (hasta que llegue una invasión de zombies y la internet deje de existir), los dejo con mi 2do gráfico de progreso:
Como pueden apreciar, el día 40 algo pasó.. hasta el día de hoy, ni idea que fue...

10 kilos en 60 días, 1 kilo cada 6 días, 166,666 gramos al día. El 6 se repite por donde queramos.
Sí, estoy escribiendo puras weas. Para terminar este post, os dejo con un video y canción maravillosos, van con dedicatoria =)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el video parece q esta cortado
y la dedicatoria.... sera po... es lo que hay no mas =(

q te vaya bien en tu prueba

Anónimo dijo...

si el 7 de mayo fue el dia 30.. el 17 deberia ser el 40 verdad?

revise el historial de msn del 17 de mayo, y ese dia te dejaron plantado
y luego hablaste mucho por telefono

ojala te sirva como explicacion..