3 de junio de 2007

Sin comentarios

Fin de semana bastante monótono.

Ayer en la mañana Clínica Mayor - Derribo - estuvo entrete, después todo el día leyendo el cuaderno de Clínica Menor escuchando la voz de Lina Sanz... uff.. durísimo; luego a la noche, obra de teatro FuenteOvejuna y después a la camita.

Hoy Domingo, a las 6:00am en pie, con una dosis de XTC, 4 gramos de Spirulina, 2 tazas de café y a seguir leyendo el cuaderno con la voz de Linita en mis oidos. Salí a dar una vuelta a eso de las 8 para despejar un poco el cerebro... y después ha sido todo el día así, aunque cambié la voz de Lina por la de Simón, lo cual no lo hace mejor.

Sin embargo, a mi siempre me gusta sacar cuentas alegres en tiempos de adversidad:

1.- He aprendido caleta, tomando en cuenta que falté a la mayoría de las clases por estar yendo a terapia kinésica.
2.- Cruzamos un par de palabras en la mañana, lo cual ya es suficiente para tener el día entero una sonrisa en mi cara.
3.- Mi nivel de autoconfianza está aumentando, y no hay nada mejor que entrar a dar una prueba seguro.
4.- Mañana no tengo clases en la mañana, lo cual me permite estudiar toda la mañana! Ja! Uds creían que iba aprovechar de dormir?


Los resultados de una sobredosis matutina

Cambio y fuera.

3 comentarios:

Pablo dijo...

que cresta es tu video ?!?!?!

Chissock dijo...

Eso es estar completamente cagado de la cabeza xDD

Boba Lopez dijo...

uh...me dio ganas de ir al baño tu video
:S