27 de junio de 2007

No me puedo mover

Me duelen absolutamente todos los músculos de mis brazos y piernas, y eso que elongué y precalenté. Definitivamente, la vida de gimnasio no es para mi, jajajaja.

Pasando a otra tema, una noticia escalofriante, Chris Benoit, quien fuera alguna vez uno de los ídolos de la WWF (que luego se pasó a llamar WWE), fue encontrado muerto el Domingo (ahorcado a una de sus máquinas de pesas), junto a su esposa y su hijo de 7 años. Homicidio-Suicidio... QUE ONDA. Bueno, hace un par de años, uno de sus mejores amigos, Eddie Guerrero tbn se murió, aunque este fue encontrado muerto solo en una pieza de hotel... aparentemente por sobredosis. Sólo me queda agregar, que el mundo de la lucha libre y del body building en general... es muy chalado, así de simple.

No sé si será por el abuso de los anabólicos, la producción excesiva de endorfinas con el ejercicio, por el excesivo narcisismo que se vive en el ambiente, pero todos estos weones SIEMPRE terminan mal.

Y es por eso, que desde hoy me retiro de las canchas, no más gimnasio para mi, espero que no me echen de menos, Jajajajajajajaja!!!

No hay comentarios.: