24 de junio de 2007

No es por ser saca pica, pero...

Ultimamente me han pasado puras cosas buenas, voy a partir por la estrella del almuerzo de ayer, que LA cagó:

Qué? No se les hace agua la boca?!

Lo que están viendo ahí, es un queso de cabra francés... un colega del trabajo de mi papá (que da la casualidad que es francés) cada cierto tiempo viene a Chile a trabajar con él. Y bueno, esta vez trajo un vino tinto del 99' y en la etiqueda dice: "Este vino va a estar bueno por 25 años más". Yo voté para que vieramos que pasaba si lo tomábamos en 26 años, pero nadie apañó. Y también trajo 2 quesos de cabra... y bueno, ayer nos comimos el primero... aaahh... mejor que una prieta, claro que sí.

Lo segundo, hoy en la mañana yo estaba dormitando... estaba teniendo un sueño muy raro: Iba manejando un auto automático... pero en vez de los pedales normales, tenía pedales de bicicleta... y cuando pedaleaba hacia adelante, el auto aceleraba... y cuando pedaleaba hacia atrás, el auto se detenía. MUY raro. Y estaba metido en una carretera, llena de rotondas y salidas y no podía encontrar la Norte Sur.. que era hacia donde teníamos que ir. En fin, estaba en eso cuando un sonido muy característico rompe con mi sueño... estoy acostado en mi cama y suena el citófono. A duras penas me visto con lo primero que encontré y voy a atender: "Señor, venimos de Fallabella". OMG OMG!! Sólo los dejaré con la foto
Oh sí, 40 pulgadas de placer puro.

Sólo falta que vengas hoy y mi día queda completo =D

2 comentarios:

mix dijo...

uuyy tantos controles...

Jose* dijo...

uuuu chiss...mira la hora en que posteaste!!noooooooooo