17 de junio de 2007

Luli in love

No sé como lo logré, pero me volví a enfermar. Sí, oficialmente voy a cumplir 2 semanas enfermo, y la cosa no pinta nada de bien. Volví a tener fiebre, polimiopatía generalizada, escalofríos y sueños raros.

De todas formas, no me puedo quejar, el Viernes en la noche lo pasé muy bien en el Flannery's además de vencer uno de mis traumas del último tiempo (manejé!). El Sábado nos juntamos APS a conversar, a comer sushi en el Misaki y jugar DoW.

Ahora, por qué el título de esta entrada? Porque hoy uds tendrán el placer y privilegio de ver un adelanto de lo que será la obra más comentada y controvertida del siglo:

Haga click para ver la imagen más grande

1 comentario:

luci y uchi ;) dijo...

hola chissssss!!!! que mal que estes enfermo de nuevo!!! pero te entiendo pq la mitad de mi vida la he pasado en cama... pero bueno... oye!! los estuve llamando el dia que fueron a comer sushi y nadie me contesto el cel!!!!!!!!!!.... pa la otra sera :)
muchos besos y que t mejores!!!!!!!!