9 de junio de 2007

Lo nuevo de...

Ya lo he dicho en varias ocasiones en este blog, he puesto videos y canciones... Erasure es uno de mis grupos favoritos. De las discografías que tengo, es una de las más completas (aunque todavía me falta como la 1/2 para tenerlos todos, jaja). En mi Last.fm aparecen dentro de mi Top 5, y aunque han habido veces en que los he dejado de escuchar (porque las canciones dan como para asociarlas a momentos difíciles), yo creo que estoy lejos de que me dejen de gustar.

La cosa es que sacaron un disco hace poco... y obviamente, ya lo tengo en mis manos

Nótese el "limited edition" impreso en el disco, jor jor.

Bueno, si es primera vez que leen este blog, o si por casualidad no se habían dado cuenta, este grupo es increíblemente GAY, y de todas las carátulas que tienen, yo creo que esta se lleva el premio a la carátula más gay de la historia!! Jajajaja, no sólo es rosada, si no que además tiene un diamante y cuando la mueves, brilla.

Ya me he escuchado el disco un par de veces... y tengo que decir que está muy bueno; el disco anterior (que sacaron el año pasado), Union Street, fue en realidad una especie de "pausa" del grupo, ya que se dedicaron a reinterpretar temas en forma acústica, y eran temas que para ellos eran muy buenos pero que estaban "underated". De hecho, ninguno de los temas que aparecen ahí son "conocidos" (osea, no tocan "A Little Respect" por ejemplo). Y anterior a ese (osea, el 2005), sacaron Nightbird, y se escuchaba a un Andy Bell harto más desgastado por el SIDA y casi todas las canciones eran más bien lentas.

Este disco vuelve un poco a lo que habían quedado en Loveboat (2000), que es puro sonido electrónico, 100% bailable, pero manteniendo sus letras características.

Por alguna razón, Evoca.com no está funcionando, así que no podré subir un tema... pero si gustan, pueden meterse a la página y escuchar el nuevo single "Sunday Girl".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola camarada, lei por curiosidad tu comentario acerca de ERASURE...pues aqui esta el fan mas grande del grupo haciendo gala de su presencia mediante este mensaje.....mi nombre CARLOS CHIMEO, de MEXICO...amante seguido y muy fiel a ellos...tengo un enorme arsenal de material respecto al grupo, MI GRUPO, MI NUMERO UNO, el que jamas he dejado de escuichar, ni de disfrutar asi hayan pasado muchos anos desde que por primera vez los escuche.....vivo en la actualidad en Palm Springs Ca....obviamente por ERASURE, pues aqui estan tan constantemente que he tenido la fortuna de verlos en directo...solo te dejo este mensaje por si necesitares algo de ellos, con gusto te lo compartire pues veo con alegria que eres un fan de verdad....Saludos desde Las Vegas Nevada...desde aqui te escribi este mensaje pues ando de visita por este bello lugar de USA....nos vemos...ciaoooooo.