30 de junio de 2007

Ja!

Imagen cortesía de Natalie Dee

Recuerdo hace mucho tiempo atrás, yo solía ser un niño bastante polvorita. Al primer problema, al tiro a las manos... uds que me conocen hoy día saben que mi actitud dista de ser así. Creo que todo surgió de una conversación que tuve con mi madre y que me dijo un dicho muy sabio:

"Sientante en la puerta de tu casa y espera ver pasar el cadáver de tu enemigo"
(no sé si es textualmente así, pero se entiende la idea xD)

El tema, es que desde entonces, ese ha sido mi enfoque y actitud en la vida. Ya dejé de atacar a las personas que de alguna u otra manera me han hecho daño y me he contentado en ver como "el destino" si lo quieren llamar así, se ha encargado de recompensar con creces, el daño que me fue inflingido.

Quizás hay personas que están esperando ver pasar mi cadáver, es muy lógico, tampoco soy un santo inmaculado, pero mientras no muera, esta posición tengo que decir que es bastante cómoda.

En fin, un pequeño trozo de lo que pasa por mi cerebro en este momento y que quería evacuar del sistema, jejeje. Para alegrar la nota, los dejo con un clásico de clásicos:


Me encanta la entonación de la palabra torta

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena!!!
el reclame del manjar colun es lejos lo que mas me ha gustado en relacion al manjar :S jajaja

q estes super bien!!