15 de junio de 2007

It must be obvious



Bien, hoy culmina la primera tanda de pruebas, con la no tan temida y bastante "fácil" prueba de Técnicas Quirúrgicas en Especies Mayores (o TQMayor para los amigos). Yo sé que si me va mal me va a pesar haber dicho que es fácil... pero es así; entra poca materia, son puras cosas que nosotros mismos hicimos en el práctico.. y bueno, tengo un colchón de un 6,2 en la primera parcial, jor jor.

En una nota aparte, ayer a pesar de la lluvia y el frio, salí de mi casa con dirección a Providencia... principalmente para despejarme un poco y para comprar discos. Sí, comprando discos, en esta era en donde "para qué lo voy a comprar, si me lo puedo bajar durante la noche?". Bueno, puedo decir que fui motivado principalmente por mi hermano, quien en su calidad de músico emergente nacional, me dio un sermón el cual fue apoyado por los otros miembros de mi familia. Y sí, me importa lo que piensen ellos de mi =P.

Así que me compré:

Javiera Mena - Esquemas Juveniles

Tenía un par de temas que me habían mandado por MSN y bueno, los escuchaba bastante... así que pensé "Chilena, me gusta la música, el arte y concepto del disco están bonitos.. pa dentro". Ayer lo escuché unas 2 veces mientras estudiaba... no lo he escuchado detenidamente, pero está bueno; a ratos me recuerda al primer disco de Supernova... y no es de extrañarse, al ver que Heyne produjo el disco :P

Pet Shop Boys - Behaviour

Tengo que decir que esta ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. El disco es excelente, muy bien balanceado entre lo dance, baladas, rápido y lento. Además, la versión que tenían en FeriaMix! es una reedición que sacaron hace un tiempo, que se llama "Further Listening", en donde trae un librito de como 15 hojas con los comentarios de los locos para todos los temas, y bueno, es una edición de 2 discos, en que en el 2do vienen versiones alternativas de estas canciones así como de singles que no salieron en el disco. La canción que están escuchando (si es que pusieron play al comenzar la lectura) se llama "It Must be Obvious" y es de este 2do disco. La mayoría de las canciones ya las conocía (dado que lo primero que escuché de PSB fue un Best Of), pero es distinto cuando las escuchas en el orden que vienen en el disco.. y bueno, cuando las escuchas leyendo por todo lo que pasaron los locos al momento de componerlas... es emotivo.

****
Para terminar y no darles más la lata (y bueno, para lavarme los dientes y alcanzar a salir, jajaja). Una foto de la película que se viene para el próximo año y que TIENEN QUE VER, sí o sí

1 comentario:

Fernanda dijo...

Puedes dar por sentado que yo veré esa película :P
No solo porque salga Christian Bale como Bruce Wayne :ka:
Sino porque también soy fan de las películas de Nolan, encuentro que es un talentoso director y blablabla bueno sí, Christian Bale es una razón de peso
Yo bajo la música, lo siento, pero lo de Mike Patton me gusta tenerlo original sobre todo por el art presente en los discos, por ejemplo, los de Fantômas.
Pero el dinero escasea, quiero dinero para comrparme el suspended animation, mit gas y otras hierbas. Y quizás un día me vuelve a comprar el king for a dya fool for a lifetime ya que perdí el libro de este y me encanta (con eric drooker T_T)