19 de junio de 2007

Glauco

Fin de semestre, pocas veces es agradable; esta no es una de aquellas. De hecho, desde que entré a la U, el único fin de semestre agradable que he tenido ha sido el primero (Otoño 2003), después siempre he tenido una u otra tragedia (algún día las comentaré en el blog, para que todos se enteren de mi vida, juajuajua); ahora que me acuerdo, tbn hubo otro semestre la raja, pero polémico si lo comento, jor jor.

Hoy tuve una mañana congelada, con clases de Jorge Valenzuela, mejor conocido como "El Rey del Ganado" ó "El viejo fome que no usa powerpoint"... no estuvo tan fome después de todo, revisamos las pruebas de Equinos y doy gracias a los dioses del olimpo, nuevamente me fue demasiado bien en la parte de Zegpi, siendo que normalmente es la más peluda de todas, un respiro; lata que las clínicas no son eximibles, pero de todas formas, una buena nota de presentación siempre se agradece por montones. Buda se ganó una velita extra hoy.

Bonita vista, verdad? Todo cambiará el día que las cámaras marquen la temperatura ambiente y la puedan plasmar en una foto.

Después un almuerzo Subway con el buen Forro. Hoy se dieron un par de cosas que no se daban hace mucho tiempo:
- Hablamos con Forro... ok, Forro es mi amigo y todo eso, pero no lo veia hace como 1 o 2 semanas, ya sea porque él estuvo muerto o porque yo morí después, así que bien.
- Comí un SUBWAY de 30 CENTIMETROS! Hace... no sé, MUCHO tiempo que no me comía un Sub de 30... y en pan de Orégano Parmesano... y BMT! CON PALTA! Aaah, es que fue demasiado. Y uds, creen que esa bebida ahí, es otra cosa que no sea coca-cola normal?! Porfavor miren mi cara de felicidad y sabrán de lo que hablo.

Si uds buscan en Wikipedia "Felicidad", va a aparecer mi cara.

Este Subway es fundamental para sobrevivir a la tarde y los 3 (en realidad 2) módulos de "Producción y Tecnología Pecuaria" (mi ramo favorito de este semestre sin lugar a dudas), con el buen Glauco haciéndonos clases sobre ganado de engorda y de como ganar plata. Obvio que nadie lo conoce por Glauco, y no voy a entrar en detalles de porque le decimos así.

Y por último, para concluir esta entrada e irme a estudiar al living... el notición:

Ok... quizás si nunca han venido a mi casa, no verán nada especial. Los que han venido, saben que no importa lo que sale en la foto, si no lo que NO SALE.

Bueno, los dejo con esa incógnita:
Qué pasó?
y mejor aun
Qué pasará?

1 comentario:

luci!!!!!! :D dijo...

chisssooooccckkkkk te odiooooo ahora necesito ir al fucking subway y gastarme una millonada pa comerme uno de esos manjares de los dioses del olimpo!!!! ajajajajajajjajajajajjaja....

que bueno que estes vivo y feliz!! :)
besos!!!!!!!!!
adiossssssssssssssssss