13 de junio de 2007

Casos y cosas de casa

Y es gracias a Florcita, que estoy haciendo esto... no lo había contestado antes porque no tenía tiempo... y aparte, no sé que cresta poner :P

Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

************************************************************************************
En fin..

1. Una vez al mes (a veces más, otras veces menos) veo "Performance" de los Pet Shop Boys... considero que es el mejor concierto que se ha grabado.
2. Mi película favorita de todos los tiempos es Fight Club, seguida de cerca por Matrix.
3. Todas las mañanas antes de salir me reviso en 3 espejos diferentes (pero por logística, no porque tengan que ser 3 distintos) pa ver si no tengo nada en la cara. Siempre me ha aterrado la idea de salir con un moco colgando por la calle.
4. Soy adicto a los Altoids, es el mejor regalo que alguien me puede hacer.
5. Nunca he usado aros, collares o cueritos en las muñecas.
6. Chissock es un personaje de un comic que dibujé el 98, pero desde antes me decían Chiss.
7. La mejor cerveza que he tomado en mi vida es la "Samuel Smith's Nut Brown Ale" y hasta ahora no ha habido nada que pueda hacerme cambiar de opinión.
8. Me encantan los fármacos psicotrópicos y siempre que puedo los pruebo pa cachar que onda (eso incluye Alprazolam, Clonazepam, Fluoxetina, etc.)

Voy a ser simpático y no le encargaré el cacho a nadie más, si quieren contestarlo, háganlo ;D

2 comentarios:

FlorcitA dijo...

Me impresiono tu secreto numero 8, pero de todas formas muy divertido
SALUDOS!

mix dijo...

cuidado con los de menta fuerte, te hacen llorar... de la risa