28 de junio de 2007

Apio Verde y celebraciones varias

Este post lo debería haber puesto ayer, sin embargo, recién ahora tengo las energías y el tiempo para ponerlo.

Ayer 27 de Junio pasaron varias cosas, las cuales relataré a continuación:

1.- FELIZ CUMPLEAÑOS GUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!

2.- Nicolazo el Putazo superó su trauma existencial de la vida y pasó Mate III, el ramo híper colador de su carrera (Ing. Informática en la UTFSM). Fue tal la alegría y éxtasis del momento, que se rajó con una salida a comer sushi y luego a tomar algo al Bar Central. A continuación, videos y fotos que retratan las experiencias vividas anoche:



Discurso de Victoria de Nicolo


Pablo cometiendo una osadía


Persecución automovilística



El hombre más feliz de la noche

Pablo explicando algo... no me acuerdo que era xD

Yo y una limonada eléctrica; hace 3 años que no me tomaba una :P

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Me vi todos los videos y me entretuve
te ehco de menso chis :(

alegna dijo...

oyeee.gracias por el saludo chiss-fuck, excelente. Pero debo decir que brillo por mi ausencia en imagen.. tan como el orto salía en la foto?! jaj...