4 de mayo de 2007

Spiderman 3

No teman chiquillos, este post es completamente "spoiler free", para todos ustedes que todavía no la han visto. Por lo mismo voy a ser bien escueto
  1. Me gustaron mucho más las otras 2.
  2. Ya ha quedado demostrado en otras películas que con 3 villanos, una película queda saturada.
  3. Los efectos son muy buenos.
  4. El humor de la película es genial y está muy bien aplicado.
  5. La trama de los comics era rebuena, y entiendo por qué lo hicieron así, pero de todas maneras me hubiera gustado que no cambiaran tantas cosas.
Eso sería; si tienen un amigo que se la bajó, no lo duden y véanla. Se ahorran el dinero y si les quedó gustando tanto, TANTO, vayan a verla denuevo al cine =)

3 comentarios:

Nicolas Goles dijo...

Wena chiss, estuvo entretenido ayer... a mi me gustó, pero concuerdo con tigo en lo que mencionas, como hablabamos ayer... está un poco saturada de villanos, lo otro que encuentro es que el personaje de Gwen ( la rubia linda ) , estuvo super mal explotado... osea como que lo usaron poco, lo metieron mal , etc... piensalo... daba para mucho mas

florcita dijo...

No se si ya lo habia dicho, pero deberia ver las dos primeras antes jejeje

Pablo dijo...

pta los maracos, debieron haberme llamado, estaré enfermo pero no muerto!! JAMAZ!... yo queria nerdear con uds, ahora voy a terminar yendo SOLO a ver a venom