28 de mayo de 2007

Sin hemorragia, no hay cirugía

Hoy me tocó a mi participar como cirujano en el práctico de T.Q. Menor... la cirugía a realizar fue una cistotomía; lamentablemente no tengo las fotos ni video de lo que fue mi intervención quirúrgica, pero estuvo entretenida de todas formas, sobretodo porque antes del práctico no tenía niuna gana de hacer nada... pero luego lo pensé mejor, aparte que me cayó bien nuestro perrito, por lo tanto, su muerte no podía ser en vano.

En fín, acá pueden ver como el Dr. Araya explica lo que es abordar el fémur de un perrito, con la Cata y la Bárbara como equipo de cirujanas, enjoy.

Ps. No apto para ojos sensibles.

Por razones de fuerza mayor, saqué el video =).

1 comentario:

Akane* dijo...

bueno, con el video yo paso :)
y en qeu te vas a especializar? Vas a tener consulta?