13 de mayo de 2007

Puta el weon weon, weon.

Ayer fue un día interesante, ya que nos juntamos a hacer un almuerzo APS (Yo, Nico y Pablo). Ibamos a repetir la vieja fórmula (vinagreta + lechuga) y estos locos para no morirse de hambre, iban a comer pastas. Después de mamarnos un taco horrendo en Vespucio (ni idea porque había tanto taco), terminamos en el Jumbo comprando los ingredientes para nuestro almuerzo; Pablo por su parte tuvo una de sus ideas y echó al carro una bolsa obscena de Soya.



El almuerzo estuvo rico, yo me comí toda la lechuga como buen herbívoro que soy, sobró mucha soya y muchos panzotis (o raviolis, o como se llamen). Después de tomar un café a toda raja, Pablo nos abandonó y luego de conversar un rato con Nicolo, la velada ya había concluido.

También tuve la oportunidad de conocer a Uchi, una roedora bastante apuesta tengo que agregar:

3 comentarios:

luci dijo...

hola chiss!!!! la cago la cuy apuesta!! ajajaja....
oye gracias por el fucking amazing dressing!!!!!!!!!
besos
luci y uchi
:)

alover dijo...

q bella la guinea pig... esto es amorsh a primera vista jajaja
ta bella bella

FROZZ SUMMERS dijo...

"yo tmb voy a comer de esa wea weon, yo también voy a comer de esa wea weón" jajajajajajaja me dio risa tu amigo chissi, de hecho como ke lo repetí especialmente pa escuchar la frase denuevo jajaj