23 de mayo de 2007

How do you stop it?

Tantos recuerdos, tantas experiencias vividas. Personas que conocemos, que empezamos a entender, a apreciarlas y a veces a arrepentirnos de haberlas odiado tanto en un comienzo. Todo lo que empieza, siempre, tiene que terminar (así como todo lo que sube tiene que bajar). De manera muy inteligente, todo calza; muchas cosas fueron gratas sorpresas, otras, era tal como yo lo predije en algún momento; no me siento el perro con más pulgas por haberle "achuntado".

Ahora, queda la soledad, la tristeza, la amargura. Qué pasará? Por qué las cosas tienen que ser así?

Todo comenzó para mi en Noviembre del año pasado, momento bastante intenso de mi vida; los empecé a conocer mientras se acababa el semestre, tomando whiskey todas las semanas, estudiando con miles de impresiones de PowerPoints y llegando a la conclusión que en ese momento, había cometido uno de los grandes errores de mi vida (aunque lo bueno, es que con los errores aprendemos y luego nos convertimos en mejores personas). Luego tuvimos 2 grandes quiebres, por semanas sin vernos, para luego reencontrarnos y volver a compartir.

En fin, no era mi idea extenderme más de la cuenta; sólo sé que este viaje que han sido 23 episodios del "Volumen Uno" de Heroes que acaba de terminar; rara es la invitación hacia el "Volumen Dos", sin embargo, va a ser otra bonita experiencia para disfrutar.

2 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Jajajaj Chiss!!!....no me gustó mucho este Season Finale...la visión de 5 years later te prometía más que lo que pasó 5 years earlier jiji....estuvo weno....pero espero Volume 2 con ansias jojo, un beso!

Akane* dijo...

uy, pero me gustaría saber más para comprender mejor el post.

:)


Un besín