10 de mayo de 2007

Guenas noticias!

Hoy Jueves ha sido un día de puras buenas noticias, aunque hay que aclarar que son recién las 9 de la mañana y queda todo un día por delante en donde podría aparecer algo que opacara estas buenas noticias, pero, lo dudo.

1.- Tengo en este momento, en mis manos, las mismas que han sostenido entradas para Kiss, Massive Attack, Roger Waters (2 veces), Pet Shop Boys y tantas otras; entradas para..

Liza Minelli

Sí, lo sé, pal pico, esta wea parece ser de otro planeta, de hecho, si no fuera porque la tengo en mi mano, no lo creería. Así que, 10 de Junio, Arena Santiago (es decir, en 1 mes más, justo), voy a poder ver a una de mis ídolas máximas. Dejo a continuación un pequeño videito (tiene canciones mucho mejores, pero esta representa algo especial para mi):


Si ven movimientos que les recuerdan a otra persona, es porque fue muy buena amiga de Michael Jackson en sus días

2.- Después de mucho tiempo, y cuando digo mucho, me refiero a 3 meses enteros (desde Febrero hasta hoy), se terminó de bajar un archivo que se llamaba "FACD 224". Muchos se preguntarán 2 cosas: Qué tan grande era el archivo para que se demore tanto? Qué chucha es FACD 224?; primero, el archivo era pequeño, pero la seed que tenía el archivo entero se conectaba 1 vez al mes como por 1 hora... entonces pillarlo era extremadamente difícil... lo segundo, FACD es la sigla que usan los discos de Factory Records... sí señores, AL FIN, tengo los primeros trabajos de "The Durutti Column"!!!! Ooooh, que felicidad. Y como buen ñoño que soy, ahora soy una seed constante, nunca más volveré a apagar mi computador para compartir con todos los que quieran este fantástico grupo, sólo bájense el torrent, y listo, el resto lo comparto yo ^^.

Bueno, la verdad es que era eso solamente, pero ESO ya es suficiente para convertir este en un día glorioso!

Aaah, y para que lo voy a negar, conversar contigo siempre me pone de buenas =P

No hay comentarios.: