1 de mayo de 2007

Are you on the list?



Cosas que no he comido/tomado hace 1 mes y que ningún ser humano (desde mi punto de vista) debería pasar sin comer durante esta cantidad de tiempo, al menos 1 vez.
  1. Chocolate (Blanco, de leche, bitter, con menta, con manjar, etc.)
  2. Palta (Ya sea en pan o sola)
  3. Helado (De todos los sabores)
  4. Alcohol (Principalmente Cerveza y Whisky)
  5. Coca-Cola NORMAL
  6. Pan con: Mantequilla; jamón; paté; manjar; huevos revueltos, etc. Con pan, me refiero a marraqueta, pan pita o pan de molde normal.
  7. Queso (de cabra, de oveja, de vaca, mantecoso, brie, camembert, suizo, gruyere (o como se escriba), mozarella, chanco)
  8. Masas, es decir: Tallarines, fetuccinis, ravioles, panzerotis, lasagna, agnolotis, gnoccis, etc.
  9. Pizza, Hamburguesas, etc (Comida chatarra)
  10. Sushi (Eso incluye rolls, nigiris, tempuras, katsudones y demases)
  11. Yogurt normal y toda la gama de postres lácteos: Gozzo, Manjarate, Leche Asada, Chandelle de Lúcuma, etc.
  12. Galletones de Avena de Cannobbio a las 10:00am, en la hora crítica
  13. Productos animales con alto contenido de grasa (choripanes, salchichas, etc.)
El último es un bonus, pero quería que quedaran 13 ^^

4 comentarios:

Boba Lopez dijo...

Uh! lo maximo q he pasado sin comer chocolate creo q fue 1 semana...y wow, el mundo sufrió las concecuencias.
:)

Boba Lopez dijo...

p.d: cuando hunde la cabeza y camina como robot es BRIGIDO!!
:S

alegna dijo...

eso es masoquismo.
?!
vamos mierda, yo te ayudo; piensa en la caca del mendigo.

FlorcitA dijo...

De toda tu lista lo unico que como es Chocolate (es mi droga!)Masas (En Argentina decimos "Pastas") y de vez en cuando pan (pero solo)
Hace mas de un mes que no como:
Helado, Coca-Cola, Queso y Comida chatarra
El resto de las cosas o bien nunca las comi o bien no me gustan...
(Si, ya se... pero que quieren, ni siquiera condimento lo que como!)Saludos