20 de abril de 2007

Veterinaria?


Como siempre, LUN nos sorprende con sus interesantísimos reportajes =P. Particularmente me dio risa la última parte; no sé, pero que una estudiante de 5to año de Medicina Veterinaria diga que fácilmente podría dedicarse a cocinar por el resto de su vida... claramente algo está pasando ahí.

---

En una nota aparte, hoy pasó algo que había estado esperando ver desde hace más de 1 año!
Es que la cagó... laaaa cagó el capítulo de hoy, escalofríos varios y ese maldito sentimiento de "Puta! Quiero saber que pasa AHORA YA!". Obvio que el 99% de ustedes que leen esto no entienden que está pasando, sólo les diré que este personaje, es el malo más malo de toda la serie y no lo habían mostrado, hasta ahora! Es tan malo, que durante la primera temporada de la serie, que lucharon contra el "más terrible de los enemigos", se supo que era en realidad un subordinado de este loco. Uuuuuuuuuuuuuuuuh!!! Es como si conocieran al jefe de Ben en LOST, o a Mr. Linderman de Heroes (no hay spoilers ahí, ojo).

2 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Veterinaria my ass!!!....las veterinarias tenemos ojeras y caras de muerto constante por largas jornadas de estudio que la señorita aki claramente no tiene si es ke se kere dedicar a cocinar pankekes toda su vida, humf!
Dijo la picá...jajaja

beso!

mix dijo...

o un Balrog!
o peor aún, esa espinilla que sale en las fiestas de graduación u otro evento importante