4 de abril de 2007

Upgrade?

Hoy fue la famosa primera prueba de Clínica Menor. Una mierda, no voy a comentar nada al respecto.

Ayer pasó algo interesante; todos aquellos que han tenido hermanos mayores conocen muy bien este fenómeno, es que generalmente tus cosas "nuevas" vienen desde arriba, en una especie de circuito. Normalmente es ropa, pero se puede aplicar a casi cualquier cosa (hasta los discos).

Acá en mi casa, el circuito normalmente es Mamá --> Hermano --> Yo. El mejor ejemplo es con las TVs, cada vez que mis papás se compran una tele nueva, su tele vieja pasa al living, la del living a mi hermano y la de mi hermano a mi. Aunque el ciclo está cortado, ya que yo me rebelé y no tengo tele, así que pasa a manos del mejor postor (normalmente los conserjes de las ganan).

La cosa es que ayer le llegó a mi vieja su nuevo iPod nano de 8gb ultra hermoso, híper la raja, bla bla bla. Y la pregunta era: De quién será su nano de 2 gb? Pasará a las manos de mi hermano, que nunca en su vida a tenido iPod?. Esta opción se veía potenciada por el hecho que yo repetidas veces no quise cambiar mi iPod por uno mejor, razones sobran para no querer cambiarlo... unas cuantas son:
  • 15 gb son suficientes. No conozco a nadie que escuche más que eso. Obvio que uno puede tener infinita música en el computador (o bueno, en realidad, hasta que tu disco duro aguante), pero generalmente, uno escucha más menos los mismos grupos y va pasando por épocas
  • Los iPod viejos los hacían con más dedicación y tienden a fallar mucho menos que los nuevos
  • Es Firewire... no tengo que agregar nada más al respecto
  • Tiene 3 años y es mi mejor amigo, algún problema?
La cosa es que de todas formas, llegó a mis manos "ANAKIN" (así se llama...):
La luz no lo favorece, pero se entiende la foto.

Hoy en la mañana me quedé pegado en el computador haciendo distintas playlists de mis grupos favoritos; lógicamente es una tarea demasiado importante y que toma mucho tiempo, así que terminé agarrando las canciones favoritas y tirándolas en orden que salian no más (el shuffle hace el resto).

Bueno, esa es la historia, hoy anduve con el Nano y fue la raja. No creo que reemplaze a mi viejo compañero, vamos a ver como va evolucionando la cosa.

No hay comentarios.: