17 de abril de 2007

Tengo un Tumorch

Así es amigos y amigas que visitan este espacio, tengo los resultados de mi resonancia magnética y los diagnósticos son los siguientes:

- Un tumor en la rodilla de 1 cm, lo que explicaba mis dolores articulares recurrentes (y de porque era sólo esa rodilla y no las 2). Aleluya hermanos! Otro dolor más con base orgánica y NO INVENTADO por mi! Tomen eso, malditos escépticos.

- HNP, nada nuevo bajo el sol, es hora que mi Dr. vea las placas y defina si avanzó, retrocedió o está igual que hace 6 años.


Les puedo decir que estoy contento, por muy ridículo y/o enfermo que parezca. Cualquiera que sufra dolores horribles y lo traten de hipocondríaco entendería mi situación. El Lunes tengo hora al Doc y ahí veremos lo que pasará (Mi pronóstico: Artroscopía y biopsia, un poco de reposo y adiós a mi dolor de rodilla).

Yo pensaba que era algo ligamentoso, lo cual me tenía muy preocupado porque significaría que no podría volver a correr o andar en cleta (en el caso hipotético). Que sea un tumor sólo basta con que me lo saquen y listoco. Que nadie se asuste, esta wea es benigna (aunque conociendo mi suerte... jajajaja)

4 comentarios:

alover dijo...

"q nadie se asuste"???
a mi me dicen tumor y yo tirito (algo q ver con esto de saber q pueden llegar a no ser tan buenos supongo yop)
bueno yo espero q sea benigno del mejor y q ahi se acabe la historia... y q vuelvas a no tener dolores de rodilla x supuesto =D

ya Chiss saludos y suerte!!!
bsos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

alegna dijo...

chiiiiiiiiiiiiss la cortas ya!!.. cuidate cabeza de pizza.
Ya vuelvo ya.
ciao

FROZZ SUMMERS dijo...

Tumor malo muérete nadie te quiere!!!
Un beso Chissi, suerte con tu rodilla!!!

Nicolas Goles dijo...

Hola chiss, obvio que hay que estar tranquilo weon. La weá es benigna, y todo es para mejor en tu caso :). Por ej, ahora vos dormis tranquilo mientras yo programo un fucking texas hold'em. :D

Saludos!