15 de abril de 2007

The Reaping (Prueba de Fe)

Ayer fui con la nerd a ver esta película, la cual no prometía mucho (tanto por el poster, como por las críticas que ya había visto en el diario). La idea original era ver TMNT, pero como estaba en castellano en todos los cines, nos tuvimos que conformar con esta.
Hillary Swank, a lo Tomb Raider, en su paso por Concepción

Aun con todas las cosas en su contra, habían elementos que podían resultar: Niña satánica, las 10 plagas del Nilo, Hillary Swank... sin embargo, no hay nada positivo que pueda decir:
  • Se supone que la película es de terror/suspenso, las únicas partes donde saltai es cuando suena un ruido fuerte y aparece algo de pronto. Recurso utilizado MUCHAS veces.
  • Trama incoherente, el giro que se produce en la película no es consistente con la historia
  • Para el director de la película, Concepción (Sí, la ciudad de Chile) es un pueblucho de un país centroamericano-tercermundista con problemas económicos. Igual me dio risa, aunque hubo muchas personas que se ofendieron.
Pobre Billy y su encuentro con la muerte

Fue tan mala la wea, que cuando salimos ni pudimos comentarla mucho, porque no había nada que decir al respecto. Más encima, a la vuelta no había micro y tuve que caminar hasta mi casa.

No hay comentarios.: