14 de abril de 2007

Losing my Mind

Hoy me hicieron la famosa resonancia magnética; tengo que decir que no es tan terrible como te lo pintan, y que onda las preguntas que te hacen antes de meterte adentro de la máquina. Fue tal mi estado de relajo que me quedé dormido. Resultados? El Martes.

Con esto de al fin poder traspasar las cosas de DVD al compu (y luego a YouTube of course), voy a compartir hoy con ustedes mi canción favorita de Pet Shop Boys, no solo eso, esta presentación (Performance) es lejos, LEJOS, la mejor puesta en escena de un grupo pop en la historia. Me gusta tanto, pero tanto, que a veces veo el DVD entero sin darme cuenta.

Hmmm, con respecto a los acontecimientos de los últimos días, opto por mantenerme al margen de las cosas, creo que es lo más sano en estas situaciones.


No hay comentarios.: