9 de abril de 2007

HNP

HNP para los que no son familiares con la sigla (yo no lo era hasta hoy) significa "Hernia del Nucleo Pulposo", y es lo que tengo en mi disco lumbosacro.
Los que me conocen están al tanto que yo siempre comento sobre mis dolores de espalda, pero normalmente no me quejo mucho; y todos los doctores que me han examinado me habían dicho que era por una "leve escoliosis".

Hoy fui a ver a otro loco, que conocí el Verano del 2006 cuando hice una mini práctica en la CSM como aprendiz de patólogo, y le pasé todos mis exámenes, y en mi TAC (Tomografía Axial Computarizada, o mejor conocida como 'Scanner'), me dijo: "Pero weon, mira, tenis una HNP acá". Yo: "Por suerte no es HDP.. jo jo, qué es eso?".

"Hernia del Nucleo Pulposo, y es lo que te ha estado causando dolor todo este tiempo"

plop...

La cosa es que tengo una HERNIA, UNA HERNIA! justo ahí, en esa zona tan crucial para la vida (y en todos los sentidos me refiero a "la vida"). Por la mierda, Clínica Alemana del orto!!
Bueno, como la wea es de hace 6 años, lo más probable es que ya no esté igual, y este Sábado me voy a hacer una RM (Resonancia Magnética) para ver que tal está todo por ahi...

----
Eso era una cosa, lo segundo que iba a poner (bueno, la idea era que fuera lo único por hoy, pero la noticia de arriba es harto más trascendental), es que como buenas coincidencias, hoy 9 de Abril llegó lo siguiente a mi puerta:

Aaaah, es tan bonito tener discos originales ^^

1 comentario:

mix dijo...

mmm cosas en la columna, será coincidencia, cuida tu riñon.

turun tss