24 de abril de 2007

Fernanda, Por qué me dejaste?

Luego de haber safado los temibles buses de la carretera, de haber corrido por Vespucio sin parar, al fin la encuentra en esta casa abandonada. Pero qué es lo que veo? Estás con otra persona. Luego de ser poseido por un espíritu, lo enfrento y trato de acuchillarlo, todo sale mal y pierdo gran parte de mi mano derecha. Necesito sal con saliva para cauterizar la herida.

Mientras, un par de hermanos presencian toda esta escena escondidos en el entretecho de dicha casa, graban toda la secuencia y la suben a YouTube. Le ponen el título "Fernanda, Por qué me dejaste?", ya que fue lo que gritó el niño al momento de perder su mano. Todo el mundo se ríe de él.



Ps. Raro sueño el de anoche, por cierto, el que grabó la secuencia fui yo.

1 comentario:

mix dijo...

bah que raro no encontré el video, ohohoho

turun tsss!