23 de abril de 2007

Cosas de Chocolate

Ok, tengo que admitir que no comer chocolate hace mal. Eso es una verdad, y cualquiera que lo niegue no tiene mi simpatía.

Recuerdo que hice la dieta del puerro al mismo tiempo que el mundo se llenaba de chocolates con forma de huevo (porque no son huevos de chocolate, son chocolates con forma de huevo, na' de weas). Partí mal, y desde entonces sólo ha sido una lenta y larga agonía ver como todos disfrutan de ese manjar tan esencial para la vida.

Sin embargo, esto de estar a dieta también me ha llevado a descubrir cosas lindas y nuevas, siendo la más importante, re-encontrarme con el desayuno. Efectivamente, desde como 2do o 3ro medio, el desayuno para mi se convirtió en una taza de té o café que me acompañara mientras estaba en el compu; dejé de sentarme en la mesa a desayunar, y dejé de comer comida sólida al despertar. Hacer eso ahora sería suicidio, ya que de lo contrario, no llegaría con vida a la hora de almuerzo.

Y descubrí el mejor cereal del planeta: Es un cereal marca Selecta, que se llama "Granola Berries" Oooh cielos, nada más rico para partir el día, podría comer infinitos platos (aunque mi ración es 1 :( )

Bueno, todo este rumbling para que: Encontré cosas de chocolate que son bastante... hmmm, peculiares tendría que decir:
Y eso, ahora me levanto con mucha más energía, además con mi dosis diaria de Spirulina maxima, estoy listo para correr 3 días seguidos por la jungla.

Ps. Hoy empieza nuevamente Heroes (Jirous para que no haya confusiones). Aaaah, tantos sentimientos, tantas teorías, yo creo que me voy a mear.

2 comentarios:

Antonio Nicolas dijo...

Wena waton, ajjajajaj , si weon , pta que es weno el chocolate, yo no como tanto, pero cuando como me gusta que sea de lujo... ese belga o francés, pta madre la weá rica.

Pablo dijo...

yo quiero un chocoano