2 de abril de 2007

Chris el ambuceador

Hoy tuvimos nuestro primer práctico de Técnicas Quirúrgicas en Especies Menores (mejor conocido como "Cirugía menor" a secas), y me toco hacer de anestesista.

Tengo que decir que siempre me han caido bien los anestesistas, por lo menos los que he tenido la suerte de conocer (colegas de mi vieja eso sí, anestesistas de humanos), son weones a toda raja, y con los cuales compartía un rasgo en común: Que te gusten las drogas.

Y ahí estuve, en control de mi animal todo el rato, haciéndolo respirar cada 6 segundos por... 2:30 hrs? no sé cuanto tiempo estuve ahí sentado inflándolo, pero fue bastante entretenido ver los cambios que se producían si le daba más gas, menos gas, cuando le apretaban una tripa, etc.

De todas formas es más entretenido ser patólogo, ahí el bicho no respira y no hay que webear tanto, jajaja.

Los dejo con algunas fotillos (sé que hay gente sensible, así que pongo las mejores solamente ☺):

Anestesia Epidural, para que no le duela tanto al chico
Ahi me pueden ver, con el gorro mal puesto, haciendo respirar al bicho
QUE ONDA ese bazo!!! Bueno, así es como un bazo NO se debe ver

Pa la otra que no esté ocupado en eso, saco un video y lo subo =D

No hay comentarios.: