7 de abril de 2007

Bowling

Anoche fue noche de bolos. Había pasado mucho tiempo (2 años) desde la última vez que jugué bowling, y se notó!! jajaja, jugué pésimo, pero lo pasé la raja. Lo único malo era que la música estaba demasiado fuerte, y la elección de los temas no era la mejor tampoco.






María del Mar, haciendo su tiro especial. El setting de luz fluorescente de la cámara dejó un efecto a toda raja
Yo haciendo mi mejor esfuerzo para botar que sea 1 palitroqueNicolazo post-chuza

Estuvo la raja, aunque sufrí mucho antes del bowling, sin embargo, eso será tema para mañana.

2 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Uh! Chiss están a toda raja las fotos!! muy choris, yo quiero ir al bowling todo el rato, hace siglos que no voy, ahí te digo que vayai conmigo pa tener fotitos cool como las tuyas jaja, un beso amigo

mix dijo...

solo quiero decir que la chuza fue hecha con la mano izquierda!!