16 de abril de 2007

Avisos varios y otras cosas

Hola a todos!

Hoy es un día especial, y no sólo porque la fecha sea el cuadrado del mes en el que estamos, ni porque haya prueba en la tarde (Qué? Prueba?! OTRA VEZ?!). Hoy es especial porque por primera vez en mucho tiempo, me levanté de buen ánimo (o quizás es sólo la XTC que me tomé). Sea como sea, pensaba hacer una especie de coincidencia entretenida entre una encuesta que encontré (ja, pensaban que se iban a librar de ellas) y algún estreno próximo en el cine; lamentablemente no va a ser así, pero para aprovechar el impulso, les dejo para ustedes, el panorama cinéfilo que se aproxima, con las películas que TIENEN que ver sí o sí (osea, sí):

03 de Mayo
  • Spiderman 3
24 de Mayo
  • Pirates of the Caribbean: At World's End
14 de Junio
  • Shrek 3
12 de Julio
  • Harry Potter and the Order of the Phoenix
* Las 2 últimas pueden variar

También se vienen "El Perfume", "28 days later" y "Sunshine". Eso sí, Mayo es el único mes relajado que hay, ya que Junio está plagado de pruebas, todas que valen mínimo un 50% del ramo (que horror esa wea).

Otra cosa, recuerdan la intro de los Simpsons que puse hace un tiempo? Acá viene una parecida



Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora... ah!! La encuesta, cierto!

  1. Tu color de pelo actual es natural?
    Sí, y siempre lo será
  2. Cual es tu Segundo nombre?
    Andrés
  3. Estado civil actual
    Solteroooo!
  4. Como te sientes ahora?
    Lleno de energía, siento como la cafeína y la taurina recorren mi cuerpo
  5. Que color de ropa interior estas usando?
    Rojo
  6. Algo que te haga feliz?
    Hmmm, en este momento, una buena nota, que refleje todo el esfuerzo gastado en estudiar
  7. Cuando fue la ultima vez que lloraste?
    Así como en serio, hace como 4 semanas
  8. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo, que seria?
    Hahahaha, puede ser más de una?
  9. Si pudieras ser un animal por un dia, cual seria??
    Ya que dura sólo 1 día, me gustaría ser una chita y cazar algo
  10. Que canción tienes en la cabeza ahora?
    Erasure - Love Affair
  11. Que te hace enojar mas que nada?
    Cuando me pego contra algo de manera estúpida (marcos de puerta, cosas duras y frías, etc.)
  12. Alguien que cumpla años el mismo día que vos?
    Joe Pesci!!
  13. Alguna vez cantaste frente a un publico?
    Varias veces, a veces con resultados catastróficos
  14. Si pudieras tener un superpoder, cual seria?
    El poder de Hiro Nakamura, obvio
  15. Que es lo primero que miras al sexo opuesto?
    La cara
  16. Cuantas mascotas tenes?
    Ninguna :(
  17. Cual es tu mayor secreto?
    Ja, si lo pusiera dejaría de ser mi mayor secreto
  18. Cual es tu color favorito?
    Verde, desde el más café hasta el más amarillo, saltándome algunos azules.
  19. Cuando fue la ultima vez que mentiste?
    Hmmm, no me acuerdo, y probablemente no resultó (yo no sé mentir, por lo tanto nunca lo intento)
  20. Aun miras programas para chicos?
    No creo, a menos que Naruto cuente, entonces sí
  21. Hablas otro lenguaje?
    Inglés
  22. Olor favorito?
    Jajaja, el otro día con Rodrigo y la Sole lo comentábamos. Pondré mi olor favorito #2 de toda la existencia y el universo: Azahar
  23. Como describirías tu vida en este momento?
    Estancada yo creo, I need a Breakthru... ooh, siento la melodía en mi mente!!

3 comentarios:

FlorcitA dijo...

Hola! yo respondi el mismo cuestionario en mi blog hace unos dias...
En cuanto a las pelis voy a seguir tus consejos, aunque para ver Spider Man 3 tengo q ver las dos primeras antes jejeje

ignacia dijo...

oye esta cosa es super cuatica?

porque me meto i me dice hola ignacia?
i eso que estoi en la u?
entonces me pone identidad de ignacia?
i yo no entiendo?
i me da susto?
porque me conoce?
ah?
ah!

ai me dio como susto?
i es agradable terminar las cosas con?
porque le da su toque de no estar convencido de nada?
entonces no puedo equivocarme porque no lo dije enserio?
pero puedo ganar porque lo dije igual?
a ver?
esto es la mano parece?
win-win situation?
hola chiss?
bla bla?

tengo sueño i hambre i como que igual me dieron ganas de ver la pelicula en que sale conce pero solo porque sale conce i yo fui para alla i lo pase super bien porque es como setentero (?)

un beso?
que estès bien?
no eso no lo dudo:

un beso que estes bien!

yalistochao.

ignacia dijo...

TENGO UN BLOG?

desde cuando!

!!!

mas encima estoi en crisol!

DIOS!