1 de abril de 2007

April Fools?

Típica la costumbre de los gringos de hacer bromas este día, 1ro de Abril. Había pensado en hacer algo así, poniendo, no sé, que me habían amputado una pata o algo así, pero la verdad es que esas bromas me cargan y hacen más mal que bien.

De todas formas, cuando me desperté tenía un papel pegado en la frente que decía: "Ordena la caga' que dejaste en la cocina". "Qué caga'?" fue lo primero que pensé mientras lentamente empezaba mi mañana. Llego a la cocina... y efectivamente estaba la caga'.

Qué chucha?. Ayer vino Pieper e hicimos un gohan que nos quedó a toda raja (salvo por el detalle que no dejamos enfriar el arroz, pero pa' la otra no se nos pasa). Y anoche no me di cuenta, pero dejamos todo híper cochino, la cocina hoy en la mañana tenía arroz por todas partes: el mesón, los platos, las ollas y el piso!! Arroz seco pegoteado en todas partes, salsa de soya en el lavaplatos, miles de vasos sucios, etc. Porque claro, mis papás se aprovecharon del pánico y pusieron también todas las weas del desayuno.

Después de lavar todos los platos, ollas, vasos, trapear el suelo, sacar con la uña el arroz pegado de todas partes, sacar la basura, lavar el basurero (porque había una mini civilización ahí abajo), al fin pude respirar. Sólo para que me llamaran y me dijeran que tenía que preparar el almuerzo para antes que llegaran.

Bueno, como es de costumbre, siempre le saco fotos a todo lo rico que como, así como las cosas que preparo:
Este gohan le trae: Arroz de sushi, palta, salmón, camarones, queso philadelphia y sésamo. La salsa de soya es completamente opcional

1 comentario:

Fernanda dijo...

Maldito, envidio tus manjares
buscaré recetas ya ver si hago lago similar para mua XDDD
se ve demasiado rico T.T