21 de abril de 2007

100

Esta es mi entrada #100. Sé que no es mucho, pero de todas formas me dieron ganas de hacer una especie de, hmmm, no se si podría llamarse “conmemoración”, porque es una palabra muy grande para una cosa muy pequeña. Empezar el blog fue una especie de ecdisis, y es entretenido revisar como empezó y como ha ido “evolucionando” desde entonces.

Eso sí, lo que menos he hecho en mi blog ha sido, justamente, blogear (que al menos como lo interpreto yo, es escribir opiniones respecto al diario vivir). He tratado de evitar tocar un poco las cosas de mi diario vivir, no porque me de vergüenza, si no porque me aterra el hecho de empezar a contar mi vida por acá y que lo lea cuanta persona entre.

Sí puedo decir que no me siento “bien”, paso demasiada hambre durante el día y no noto un cambio, tampoco puedo salir porque eso implica tomar trago y no puedo; estoy frustradísimo con la U (ese 3,3 de Clínica Menor fue peor que pata’ en la guata) y pa’ que hablar de las relaciones amorosas, ya estoy al borde de hacerme una gonadectomía bilateral e irme a vivir a las montañas.

Insisto, yo debería haber sido adolescente en los 80s, mi vida sería una maravilla.

No hay comentarios.: