22 de marzo de 2007

Yo soy una persona bastante ociosa, no lo niego ni lo negaré; es más, yo creo que la mayor parte del tiempo total que paso sentado frente a esta pantalla lo uso principalmente para matar el tiempo (en vez de estar leyendo, estudiando, trotando, etc.)

Si hay algo a lo que "le pego", es a los juegos ociosos, sobretodo a los de la compañía PopCap, que hacen unos juegos TAN buenos que la mayoría de las otras compañías se los han robado.

Sin embargo, antes de que existiera PopCap (o mejor dicho, antes que conociera su existencia), yo era increiblemente adicto al Solitario (tanto normal como spider), llegando al punto de lograr puntajes ridículos y hacer el spider de 4 palos en más de una ocasión.

Y como soy TAN ocioso, normalmente saco fotos de mis "logros" (porque más que logros, deberían ir en el Hall of Lame). Lamentablemente, perdí muchas en un CD de respaldo que hice que murió =\
Las Vegas a 3 Cartas, manteniendo puntuación.

Hoy en día, juegos de cartas lo único que juego es FreeCell (CartaBlanca), ya que hice todo lo que podía hacer en los otros juegos... pero de PopCap, soy demasiado adicto al Zuma, y los que me conocen saben QUE tan adicto soy. Solo agregaré esto: Si ud cree que es bueno para jugar Zuma, mire estas fotos y pienselo denuevo.

Sun God 422, no llegué más lejos porque me dio lata seguir

3.174.490 puntos en Story Mode

Un Max Chain de 42



Estos son sólo puntajes entretenidos

Eso, tírenme fruta podrida ahora

3 comentarios:

alover dijo...

noooooooooooooooooooooooooo
fruta podrida no
amo PopCap
es la mejor pagina... grax a ella puedo jugar MahJong
a ese solitario me he vuelto adicta
aunk tb he recaido en el tipico solitario
nunk aprendi a jugar carta blanca... aun no se q onda ese jueguito...
yap tan ociosa como tu jajajaja
ya Chiss cuidate!!
byeeeeeeeeeeeeeeee

Fernanda dijo...

Chis te entiendo
porque yo he hehco lo mismo varias veces
las vegas tres cartas, spider 4 palos, buscaminas 99 minas en tanto tiempo, etc etc
hall of lame, qué mejor manera de llaamrle

Anónimo dijo...

Hi, Added a new value add to my blog this weekend - a news widget from www.widgetmate.com. I always wanted to show latest news for my keywords in my sidebar. It was very easy with this widget. Just a small copy paste and it was done. Great indeed.