26 de marzo de 2007

Uufff, de vuelta del concierto de Pet Shop Boys, que manera de pasarlo bien!! Aaaah, si solo hubiera sido en un mejor lugar, sería sin duda el concierto que mejor lo he pasado en mucho mucho tiempo. Porque claro, no puedo compararlos con Roger Waters o A S I A, no tiene sentido, pero hace tiempo que no me movía tanto, y sobretodo, que no me cantaba el concierto entero!!
Hoy me di cuenta lo diferente que es ver a un grupo que sabes que es bueno (y que brindan un espectáculo alucinante) a ver a uno de tus grupos favoritos, tocando canciones que te sabes hasta el más mínimo detalle. No recuerdo cuando fue la última vez que se me pasaron volando 2 horas de concierto (Quizás en White Snake/Judas Priest).

Respecto a mi lista, tocaron:
  • Left To My Own Devices (Oooh, lloré, de verdad)
  • Being Boring
  • It's a Sin
  • The Sodom & Gomorrah Show (Increíble la puesta en escena)
  • Always on my Mind
  • West End Girls
  • Suburbia
  • Go West (Un clásico, y es de las que menos me gustan, jaja)
No anduve tan mal, y tocaron una de las 3 que necesitaba escuchar... fue tanto así que la euforia tomo posesión de mi cuerpo y no pude seguir grabado; yo creo que los viejos que estaban al lado mio deben haber estado chatos, porque era el único weon que saltaba y gritaba como orate.



Maybe I'll sit up all night and day
Waiting for the minute I hear you say...

I could leave you, say goodbye
Or I could love you, if I try
And I could
And left to my own devices, I probably would
Come on, baby, say goodbye
Or I could love you, if I try
And I could
And left to my own devices, I probably would
Left to my own devices, I probably would
(Come on baby)
Left to my own devices, I probably would

No hay comentarios.: