21 de marzo de 2007

Si uds creen que el Transantiago es caótico, que se asfixia en el Metro, que las colas en los paraderos son eternas y que hay mucha gente, entonces todavía no ha visto NADA
Esto señores, es el panorama que se vive a toda hora en Los Militares, lugar donde para el bus que nos lleva a nuestro hermoso campus en Huechuraba. Por qué? Porque a los genios que manejan la U (y digo genios, porque a mi jamás se me ocurrirían cosas de este tipo) decidieron que era hora de saturar más la sede de Huechuraba (porque llevar a toda el área de Medicina parece que no fue suficiente) y construyeron otro edificio, más grande y más bonito para los weones de Diseño. Pero la frecuencia de los buses es la misma y el tamaño del estacionamiento... bueno, sin comentarios.

Este cartel siempre me ha causado gracia

Cambiando de tema, ayer hicimos un picoteo-cena en la casa de la Gusana, ya que ella viaja hoy a Italia por no se cuanto tiempo y no hay nada mejor que juntarse a comer cosas ricas y conversar, cagarse de la risa de los rotros horrendos que pueden llegar a poner algunas personas y del ejército de negros rubios que amenazó con tomarse no sé que show.

Adivinen quien aportó ese hermoso salmón

Como siempre, la mano de la Gus es invencible, puta que estaban ricos!!

Bonito viaje!! =D

2 comentarios:

alegna dijo...

gracias por ir, gracias por el salmón, gracias por todo.. estuvo muy lindo, chistoso y rico.
aaa!!! me voy ! que miedo..
escribiré...
abrazos

mix dijo...

eh salió otra mano ahí tb!