6 de marzo de 2007

Hoy me levanté a las 7:00am para ir a la U. A clases?? NOOO!! Arreglar MIS ramos? NOOO! Arreglar los ramos de otras personas? Yes, we have a winner!

Subirme al bus, ver un par de caras conocidas solamente, llegar a la U y ver que estaba todo dispuesto para la bienvenida de los novatos, con una cantidad de regalos ridícula (hasta cojines UMayor habían), y bueno, después de un tiempo vi que mi ayuda no era necesaria y me vine conversando con mi buen amigo Titus Forray, que hoy cumple 24 años (ja, tenía que hacerlo).

Como nota aparte, y gracias a los datos de la cacuca, fui con la Mix a ver la exposición "Del Fuego al Metal", y estaba como para tomar más fotos, pero saqué solamente una, esta:

Bueno, aunque no haya tenido clases hoy, ya con ir a la U y ver a la gente y todo eso hace que oficialmente las vacaciones hayan terminado.

Ps. Pucha, LOST va en caida libre, el que quiera conversar, bienvenido sea

1 comentario:

FROZZ SUMMERS dijo...

Yo no tengo que arreglar ramos, pero tengo que acompañar a la Fran en la tarde a arreglar los de ella....así que síiiiii, se acabaron las vacaciones, qué horror, pero no es tan terrible Chiss kerido, como ke weviáramos poco durante el año :P Un besitooo, nos vemos mañanaaaa ....en claaaases MuajAJAJAJA