8 de marzo de 2007

Hoy fui a comprarle regalos de cumpleaños a mi madre y aproveché de caminar harto por lugares que no pasaba hace tiempo (fui a ver las ruinas de mi colegio, donde ahora hay un gran edificio).

Normalmente para cruzar 11 de Septiembre siempre prefiero pasar por el metro que esperar un semáforo, y cuando estaba en eso, me encontré con la temible cola que sale hasta afuera de la estación
La verdad es que en la foto no se ve taaan terrible...

También me fui a dar una vuelta a un barrio que me gusta mucho, donde antiguamente había un perro Pastor Inglés (al que siempre iba a acariciar) y donde estaba la sede del Centro de Estudios Científicos, ya que ahora se fueron para Valdivia (si se meten a la página pueden ver que mencionan lo bonita que era la casa). Aproveché de sacarle una foto a un pedazo

Y bueno, después llegué a mi hogar, desde donde escribo estas lineas =)

Ps. El que adivine que grado de parentezco tengo con Ramón Latorre, se gana un premio

2 comentarios:

Fernanda dijo...

http://www.randomkittengenerator.com/

mix dijo...

es tú primo en 3er grado o tu tíastro, a menos q se tu hijo, o tu tío abuelo..