25 de marzo de 2007

Fue hace casi 2 meses que me enteré, hoy por fin podré verlos en vivo!. Eso sí, el hecho que sea en Estación Mapocho no augura nada bueno, pero lo importante es que van a estar ahí y yo me concentraré en tratar de escuchar algo.
Para mi Pet Shop Boys tienen un significado bastante especial, como con todas las cosas que escucho, están asociados a una época bastante particular de mi vida y muchas canciones las relaciono con situaciones por las cuales estaba pasando, y es por eso, que acabo de confeccionar una mini lista, de lo que sería "muy la raja increíblemente aluciante que tocaran" :

- Canciones que DEBO escuchar por necesidad biológica, espiritual y onírica:
  • What Have I Done To Deserve This?
  • Losing my Mind
  • Left To My Own Devices
- Canciones que tengo que escuchar por necesidad musical pura y pristina:
  • Being Boring
  • We All Feel Better In The Dark
  • My October Symphony
  • It's a Sin
- Canciones que me gustaría mucho ver:
  • The Sodom & Gomorrah Show
  • Always on my Mind
  • West End Girls
  • Suburbia
  • Go West
  • New York City Boy
Con que toquen una de las 3 primeras, me doy por satisfecho, de lo contrario yo creo que voy a salir con depresión, hahahaha!

Ps. Todavía estoy pensando si llevar o no la cámara, después de todo, no me gustaría que se aplastara contra la reja la wea :P

No hay comentarios.: