26 de marzo de 2007

Estos últimos días han sido bastante meditados para mi (y no entraré en detalles del por qué).

Bueno, el tema es que iba caminando por la calle El Golf, escuchando mi último descubrimiento, cuando de pronto veo que por la esquina se asoma una chiquilla muy bonita en la misma onda que yo (aunque no creo que haya ido escuchando lo mismo jajaja) y la quedo mirando fijamente y responde la mirada; yo le sonrío naturalmente y pasamos de largo. Sólo por curiosidad me doy vuelta y ella tbn se dio vuelta, nice.

Seguí mi camino, pero me puse a pensar que en una situación así, no sería malo ir y decirle, no sé, cualquier cosa... y es cuando llegué al siguiente planteamiento que quiero compartir con uds:

Si por la calle ven a alguien que les resulte atractivo de primera vista, Cuáles serían las 5 primeras preguntas que le harían para saber si congenian?

Seguí mi camino pensando en las 5 preguntas, algunas salieron automáticamente, otras tomó un poco de tiempo... sin más demora:
  1. Fumas? (Definitivamente, nunca en la vida voy a estar con una persona que fume)
  2. Cuál es tu película favorita? (Aunque no lo crean, la película favorita de una persona revela muchas muchas cosas)
  3. O'higgins o Carrera? (Básicamente para definir tendencias políticas, muy importante a mi juicio)
  4. Piensas formar una familia algún día? (Siempre he tenido la idea que voy a tener hijos)
  5. Te gustaría destacar en tu área? (Para tantear aspiraciones en la vida, cosas de ese estilo)
La verdad, las 2 primeras me salieron automáticamente, las otras 3 me costó bastante cranearlas. Es la idea de este post que sea interactivo, me gustaría ver otros sets de preguntas =).

Ps. Los dejo un con regalito

3 comentarios:

alover dijo...

mmm las 5 preguntas?

bueno repetiría la primera tuya, luego tendria q ser:

2.qué país te gustaría conocer antes de morirte?
3. cuál es tu libro favorito? por qué?
4. qué piensas acerca del matrimonio?
5. cual crees tu q es la mejor plata invertida?

yap me costó esa última
q te vaya bien Chiss
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Starfucker dijo...

weon, no podi preguntarle eso a una mina que conocis en al calle asi!...
en mi opinion tendria que ser:
1- como te llamai ?
2- qué edad teni?
3- eri gay ?
4- qué estudiai ?
5- con qué frecuencia te masturbas ?

una wea asi me parece más humana
después si la conversación sigue podriai decir algo asi como

6- zamorano tiene la culpa?

Chissock dijo...

Jajaja, pero Pablo, de verdad te importa tanto el nombre de una persona para exista onda?

Ese era el punto del planteamiento :P

En todo caso, tu pregunta #6 está bastante buena, jaja.