15 de marzo de 2007

En esta ocasión les relataré algo de lo que fue mi experiencia anoche en el concierto de Roger Waters.

Tengo que partir diciendo que yo no soy un gran fan de Pink Floyd, no me sé las canciones ni las letras de memoria, sin embargo, he escuchado todos los discos varias veces por aproximadamente 19 años, y me gustan harto, pero no lo suficiente para ser un fan (espero que se entienda la idea).

Gracias al fenomenal TACO que había en la ciudad, si bien salimos a las 7:00pm, llegamos al estadio casi justo (8:45pm), y la cagó que estaba lleno (45.000 según La Tercera, 50.000 según EMOL)


Click en la imagen para verla mejor... no quedó muy bonita :P

El concierto estuvo ALUCINANTE, se escuchó impecable y las canciones sonaron igual que en el disco, miles de emociones, escalofríos varios y hasta un asomo de lágrima en "The Great Gig in the Sky". Apareció la pirámide...

y lejos lo que más me impresionó: El Chancho

Es que, fue... no sé, no tengo palabras para describir la sensación que me dio al ver un chancho gigante paseandose por el estadio, y más aun todo lo que llegé a sentir cuando lo soltaron y se fue volando, SE FUE VOLANDO!!! UN CHANCHO GIGANTE VOLANDO POR SANTIAGO

Ooooh!! Me acuerdo y se me revuelve la guata! Los dejo con un video que tomé con una cámara que tranfugamente pasó todos los registros policiales (les digo, colgársela del cuello y nadie sospecha ;))



Ps. Como no recordar a cierta persona cuando veo un chancho gigante.

5 comentarios:

mix dijo...

oink!

Fernanda dijo...

video bakan :D
Yo no llevé cámara :( deberái de haberlo hecho
en un momento el chancho me asustó con su cara maléfica y como se me acercaba con la música de fondo D:
estuvo la zoooorraaaa todo el concierto

PS ¿de quien?

Fernanda dijo...

oh y yo me demoré la misma cantidad de tiempo enllegar al estadio xD se pasó
a mi no me revisaron nada >:( (por camara grr)

Anónimo dijo...

Creo que ya se a quien te recordó el chancho

Bueno, aqui estamos de la vida.. pasé a tercero con todas sus letras y debo decir que se viene dificil..
No fui al asao de la U, tenía ganas de ir (era hoy) no voy porque igual estoy muy resfriada.. pero voy al concierto de lucybel!! asi que no me quejo
Tienes tanto tiempo libre porque estas como con 2 ramos no mas ¿cierto?
En fin, suerte en el poco estudio que te queda y ojala que este año sea muy entretenido para ti y tus amigos

Starfucker dijo...

espera, eris fanatico de pink floyd ? no entendi al principio lo que quiciste decir..