12 de marzo de 2007

Comenzamos la primera semana de clases, y hay que decir que el comienzo ha sido harto lento; la culpa yo creo que la tiene el caloch que ha estado haciendo estos días.

Anoche fuimos a comer japonés con Pablo y Nico (pareciera ser un standard), a un local en Vitacura cuyo nombre ya no recuerdo, pero que tenían un 40% de descuento que se agradece bastante, la presentación de los platos fue muy buena y los rolls estaban bien armados, mi única queja es que los "Spicy" rolls tenían el puro nombre no más.

Pablo "admirando" el arte moderno del local

Y eso, no sé que más comentar, ya todos leyeron que el famoso "Splash" murio, los problemas con los peruanos y el estreno de "Epopeya", etc.

Ps. Estoy preparando una serie de dibujos, pero me cuesta con este mouse

1 comentario:

lose dijo...

ya por fin!!! aprendi a postear!!!! ajajajjajaajajjaaja....
invitenme a tomarnos unas chelas!!!! hace mil años que no salgo con tigo y pablo y nico (quien no veo mucho ultimamente) ajajjajajaja....se la pasa en tu casa o en la de pablo!!!!!!!!!!!!
see ya!!!!
besos!!
ha!! y me lei todo el blog!!! y esta wendy wendy!! ajajajaj
looossssseeeeee
:)