15 de marzo de 2007

Bueno, en mis horas libres (y que no han sido pocas) me he dedicado a dibujar nuevamente en GIMP, ya que por fin he logrado manejar bien la motricidad fina que mi "nuevo" mouse exige.

Esta era una idea que tenía pensada hace harto tiempo, y cuando la iba a ejecutar cambié de computador, y mi nuevo mouse es híper sensible y los dibujos me salian horribles o requerían demasiada energía (tanto física como mental y anímica) para ser logrados.

Ahora puedo decir que alcancé más o menos lo que había logrado cuando hice mi Top Ten (que a todo esto, debería repostearlo algún día). Este no es un Top Ten, ya que sería imposible rankear a estas personas, todos tienen un grado de aprecio bastante superior al del resto. A medida que vaya pasando el tiempo irán apareciendo nuevas caras, así que don't worry.







2 comentarios:

Nicolas Goles dijo...

Chissock! están la raja gracias por la sorpresa, si tuviese alguna habilidad habría hecho alguna tuya, pero lamentablemente no tengo !!

GREAT, FUCKING GREAT! , de hecho voy a usar mi caricatura en mi blog ajjajajaj ( te daré el crédito eso si )

Fernanda dijo...

Oghhhh que soy mala clase
se me olvidó postear pero sabes que te dije que me encantó!
me sorprendiste :)
asumiré que ahora estás celebrando San Patricio como se debe, una que ha dejado la cerveza...
Saludos Christian Hidalgo :)