18 de marzo de 2007

Ayer fue San Patricio (O para los extranjeros, Saint Patrick's Day) y no puedo si no comentar que ha sido uno de los días más productivos en mucho mucho tiempo.

Partimos temprano con Pieper y Titus para ir a inseminar cabras a Lampa (al criadero de J. Burrows), pero el plan era pasar primero a desayunar al Dunkin Donuts... para hacer el cuento corto, el mundo y la vida no querían que desayunáramos ahí, y la falta de estacionamiento, exceso de policía, pedidos especiales y cortes de luz se encargaron de minar nuestras esperanzas, pero aun así lo logramos!!

Ya en el criadero, ayudamos a sacar a las cabras del corral (aunque no usé mis habilidades con el lazo, me cohibieron), a ponerlas en la posición invertida y dejarlas quietas para que el profe les metiera el espéculo y luego la pajuela con semen (ñami). Estuvimos toda la mañana en eso y lo pasamos increíble, cagados de la risa todo el tiempo (me llegaron un par de patadas, como de costumbre) y salimos con 3 litros de "leshe de shiva" para disfrutar en nuestra casa con la familia y amigos.

Si se fijan... NO HAY FOTOS, sí, se me olvidó llevar la cámara y a Titus se le olvidó llevar pilas dentro de su cámara.

Luego de un almuerzo espectacular (pescado con verduras salteadas acompañado de cerveza artesanal) vino la siesta espectacular que duró hasta como las 6:30pm, justo cuando Titus me llama y me informa que la leche está ya cocida y van a haber panqueques en la once.
Esta vez sí sali armado con mi cámara

La once estuvo tanto o más rica que el almuerzo... es que los panqueques con mantequilla y corn syrup son invencibles... o los de manjar con mermelada de frambuesa... oooh cielos, todo acompañado de la más pura y rica leche de cabra, ñam!

Después de ver Volcán un rato, fuimos hacia mi casa y luego caminamos hasta el Flannery's, para celebrar como se debe el día de San Patricio! Hay que decirlo, la entrada duele, pero vale cada peso que se paga por ella. Nosotros llegamos a las 8:30pm y ya estaba lleno y era difícil moverse por ahí. Vimos a muchos grupos presentándose, saqué hartas fotos, pero no logran captar la vibra del lugar:

Andes Highland Piper Band

Tara (creo que así era, QUE ONDA ESE NIÑO!! era demasiado seco)



Academia de danza Sandra algo...
Lemon (Encuentro el colmo que NO TOQUEN "Lemon")

Bueno, no puedo dejar de mencionar que sin la presencia de la incomparable Mix, seguramente no lo hubiera pasado ni la 1/2 de bien!!
Nuestros rostros a las 00:00 hrs (Raco, Mix, Forro, Yo)

Nuestros rostros a las 2:48 hrs, la cagó que tocó harto rato Lemon...

Después se acabó la música, salimos de la carpa y el bar en sí era un caos peor que el Metro en hora peak, y no sólo eso, estaban poniendo reggaeton, QUE ES ESO!! Blasfemia! T____T. Después de atravesar el mar de gente, logramos salir al aire libre y continuar en una larga caminata a casa.

1 comentario:

mix dijo...

Ah no es que estuvo de lujo!!! De verdad que me deberían prohibir saltar en los conciertos, todavía sufro.

Go mbeannai Dia duit!!