30 de marzo de 2007

Ataques arácnidos y otras cosas

Hoy fui a la U a estudiar Clínica Menor.

Sí, no fui al gran paseo en Millantú que se celebra en esta fecha todos los años, en que la gente toma y come como si no hubieran suficientes ocasiones de ese estilo a lo largo de la vida universitaria. Jaja, como sea, yo he ido sólo 2 veces al famoso paseo:

- 2004: Fui con Pieper y sus amigos, hicimos un asado apócrifo. Ese día jugaba Chile y pusieron un telón para que la gente pudiera ver el partido (bastante ingeniosos, al usar 3 buses para formar una especie de sala de cine). Entre tanto bamboleo, gritos de apoyo a la selección, me llegó un codazo y empezó una hemorragia nasal de esas de antología. La mejor parte fue llegar a nuestro lugar, y cuando Pieper vio que sangraba profusamente no encontró nada mejor que cagarse de la risa, lo cual me sirvió para subir el ánimo. Tengo 1 foto memorable de ese paseo:
Un weon híper muerto en el paseo. Nótese el tarzán que le cuelga de la boca.

- 2005: Este lo pasé harto mejor que en la vez anterior, hasta bailé. No tengo nada gracioso o anecdótico que destacar de este paseo, no que me acuerde! jajaja.

Bueno, el 2006 no fui porque me dio lata y este año no fui porque quería estudiar Clínica Menor (le temo demasiado a ese ramo). Llegué a la U y no había nadie. NADIE. Estaba demasiado agradable el ambiente, casi como para ir a tirarse al pasto y rodar hacia abajo. Mientras caminaba por el patio vacio, me encontré frente a frente con este ser:
Porfa, admiren esos quilíceros!

Nunca había visto uno de estos bichos en la U (sí he visto Mantis, lagartos y otras weas), y tampoco nunca había visto uno de estos bichos que fuera tan grande. Como no tenía nada que hacer salvo ir a leer a la biblioteca, me quedé un rato observándola, y fue cuando me atacó con su escupo arácnido, y por suerte no me llegó! jajaja, si no, ahora tendría una mano hinchada y roja =P. Cuando estaba en su máxima posición de ataque, puse el macro y le tomé la foto.

Y eso, estuve toda la tarde metido leyendo sobre el manejo hospitalario del paciente felino, hipertensión en felinos y Enfermedad Renal Crónica del felino. Adivinen de que se trata la prueba... jaja.

Cuando salí, Santiago se veía bastante bonito y no pude evitar tomar una pseudo-panorámica
Ahhh... si sólo se viera así todos los días, Santiago sería tanto más hermoso.

Pronto aprenderé a editar bien videos en formato .mov y entonces verán más contenido original por acá, hasta estoy pensando hacer una wea estilo Koyaanisqatsi.

No hay comentarios.: