24 de marzo de 2007

Anoche nos juntamos con Pablangas y Nicolazo a charlar y ñoñear, y luego como es de costumbre, fuimos a comer japonés al local donde nos hacen 40% de descuento (bastante conveniente, sobretodo con lo cara que salen las weas).

La presentación de los platos es muy bonita y digna de ser fotografiada

Pablo y Nico listos para atacar el plato, nótese la chaqueta de cuero

O no que se ve bonito? Lástima que era tan poquito! =\

Camisa de agrónomo? Qué pasó? No tengo idea, pero ese roll estaba muy sabroso

Hoy en la mañana tuvimos práctico de Clínica Mayor - Bovinos, y estuvo muy entretenido (harto más que su contraparte equina). De todas formas hicimos lo que siempre hacemos, examen clínico y bla bla bla.

La Sole mocheteando a nuestro animalito, arriba pueden ver lo que NO hay que hacer (agarrarla de los cuernos)

Y bueno, para hoy se viene una tarde de estudio y de pasar en limpio, mi muñeca ya me empieza a doler de solo pensar todo lo que me queda por escribir hoy.

Ps.

Canción que refleja mi actual estado.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

sushi yo quiero T_T
iré a hacerme socia mañana mismo xD

Nicolas Goles dijo...

Wena chiss, muy buena esa salida que hicimos!!! , y la ñoñería entretenida también.