3 de marzo de 2007

Anoche asistí al cumpleaños de la Tía Pilar, o Pili como le dicen... estuvo bastante entretenido, pude probar nuevamente la mano de la Gus (que se rajó con comida, increíble), y después como era de esperarse, nos pusimos a ñoñear con Nicolazo el Putazo y con Pablangas. Todo bien, hasta que eran como las 5 de la mañana, y de la nada escuchamos un estruendo horrible y luego el sonido de agua corriendo...

El espejo del baño se había caido y roto en mil pedazos (uuuh, años de mala suerte!!). Quedó todo lleno de polvo de espejo y no era cosa de llegar y pasar la aspiradora a esa hora xD.

También ayer tuve mi primera pega como fotógrafo, y le tuve que sacar fotos al productor norteamericano David Prater para la revista Rockaxis. El crédito no es para nada mio en todo caso, nunca he considerado que saco "buenas fotos", pero Chile es el país del pituto y bueno, Pablo ayudó después con los retoques de potoshop y quedó algo como esto:

En una nota menos alegre, tengo una infestación de pulgas, he tirado insecticida todos los días, he barrido la alfombra, cambiado las sábanas, cojines, TODO, y aun así sigo despertando con nuevas picadas. Esto no sería un problema, si no fuera por el hecho que soy +/- alérgico a la picada de pulga y se me multiplican las weas, bottom line, parezco una tuna.


Cumpleaños interesantes de hoy:
- Jessica Biel, una de mis Top 10 (L) cumple 25 años.. ahhh, if only..

1 comentario:

Fernanda dijo...

Chisssssss te comprendo T_T Soy alérgica a las pciadas y precisamente ahora me están atacando >_<
Ayer tuve una junta de dibujantes, ñoñeamos de lo lindo... y lo pasé bkn! he ahí el por qué demi declaración en msn que no contestaste xDD
Saludos :)