6 de febrero de 2007

No sé porque soy tan adicto a estas leseras, quizás es porque me encanta responder preguntas (en mi afán de tenerle una respuesta a todo). Navegando por la mejor página del planeta, me encontré con este video. Y saqué esta encuesta:

1. Dónde naciste?
Children's Hospital, Buffallo, New York, USA.

2. Quien fue/es la persona más importante en tu vida mientras crecías y por qué?
Suena simple, pero mi madre; porque me parió y me ha enseñado el 90% de mis valores.

3. Cuál es tu color favorito?
El verde, desde el más chillón hasta el más musgoso

4. Cuál es tu película favorita?
Difícil... pero si tengo que elegir una, tiene que ser Fight Club.

5. Crees que la gente tiene "alma", como sea que definas eso?
Absolutamente

6. Crees en la posibilidad que Dios exista? (s/n)
Sí (pero tendría que explicarlo un poco más y me da lata)

7. Alguna vez te has tirado en bungee?
Nones

8. Si puediras solucionar uno y solo uno de los problemas del mundo, Cuál sería?
Va a sonar shuer loco esto, pero elijo solucionar la incomunicación.

9. Tu crees que pueden haber extraterrestres allá afuera que han visitado la tierra de vez en cuando?
Obvio!

10. Tuviste alguna mascota al crecer?
Sí, la cucha T___T

11. Hay alguna ocasión que justifique la pena de muerte?
No... creo que hay castigos mucho mejores y efectivos.

12. Si puedes tener un súper sentido, cuál sería: visión, olfato, oido, tacto, gusto?
Uuh... súper visión, ni weon!

13. Si alguien te ofreciera "suficiente" plata para vivir por el resto de tu vida, Cuánto sería suficiente?
Pta... tendría que calcular cuando me costaría vivir hasta los 70 años + 30 años de cada uno de mis 2 hijos :P. Para mi, eso sería suficiente.

14. Qué tan viejo crees que vas a ser cuando mueras?
Me cargan estas preguntas x____x... Pero yo creo que 70 :P

15. A qué hora te fuiste a acostar anoche?
Como a las 2:00am

16. Si te preguntara cuales son las 3 cosas que te gustan de ti, Cuáles serían?
- Mi PES
- Pensar rápido
- Mi lengua

17. Si pudieras tener cualquier profesión del mundo que te pudiera mantener, Cuál sería?
Supongo que no puedo decir Médico Veterinario... así que elijo vocalista de un grupo :P

18. Si pudieras viajar una vez hacia el pasado, a dónde irías y cuando? (Sí, puedes volver cuando termines)
Me encataría ir al Golfo de México y ver como cae el asteroide/cometa/loquesea que acabó con los dinosaurios

19. Cuál es tu comida favorita?
Complicado.. hmmm.. después de mucho meditarlo (30 segs), creo que 'Tallarines con algo'

20. Si quisieras contarme algo de ti que no mucha gente sabe, Qué sería?
Le pego combos a la almohada antes de dormirme

No hay comentarios.: