2 de febrero de 2007

Esta es una imagen tomada hace 1 año y pico. Siempre me ha gustado la forma en que salió y además la saqué en los días en que creía que me veía bien sin barba (concepto que ahora cambió).

No hay nada más placentero que resfregarse los ojos cuando te pican, o en realidad, no hay nada más placentero que rascarse cuando algo te pica. El problema son las consecuencias, como la de la foto.

También en esta foto sale una "compañera" que me ha sido muy fiel. Sí, me refiero a mi cámara Sony Cybershot-U, que me regalaron para mi cumpleaños #18, cuando estábamos en Concepción (vacaciones en Dichato). Este cumpleaños, y aunque me duele aceptarlo, viene una nueva compañera a jubilarla. Es cuático como uno se transforma en un cyborg (Pablo, necesito ese autor), dependiente completamente de sus gadgets; y en verdad yo le tengo un apego emocional brígido a mi camarita, me ha acompañado a todos lados por 4 años y hasta la fecha, llevo 6997 fotos sacadas con ella.

La última foto que sacaré será la 7000, y entonces la jubilaré.


Ps. Películas que tienen que ver si están en Santiago o aburridos en alguna ciudad con cine: "Babel", "Children of Men". Este Domingo veo "The Departed".

3 comentarios:

*VIEJO* dijo...

Se nos va la querida cyber shot, tantos recuerdos que enmarco esa camarita. Carretes, tardes en la u, etc.
Pero asi no mas es la modernidad.

En todo caso, buenos recuerdos tendremos de ella.
Imagino que la pondras en algo parecido al "HALL OF FAME", en tu hogar.

Saludos de por aca.

Akane* dijo...

me tinca media terrible la de Babel...
4 años para una cámara hoy en dia es bastante!
Pero pa qué la vas a jubilar? Aaah, claro, te quedó chica.
Qué gusto me da que estés en estos mundos, siempre pensé que te acomodaría más el blog que el flog.
Lástima que justo yo no ando muy escritora jeje.
Vuelvo en una semanilla de la playa :).
Que estés bien.

Un beso.

Pd: conocí Dichato cuando muy chica, la verdad no me acuerdo nada. Por ahi era que el chino Rios se compró un depto o un edificio xD? No sé, yo iba con unas amigas que decian eso, bah, en realidad da igual, hoy en dia todos son empresarios.

Pd": Muy cierto, da placer rascarse donde te pica :D

mix dijo...

sí po, para que jubilarla