4 de febrero de 2007






Esta canción me encanta, me trae muchos recuerdos de la 'infancia' (porque en realidad, no es tan vieja tampoco), pero más que eso, me hace sentir muchas cosas.

Esta es la típica canción que escucho y me hace sentir como si estuviera enamorado, no es genial? Esa sensación que te da en todo el cuerpo pero que se te acumula en el pecho (o a veces en la frente y te hace sentir mareado). Esa sensación deliciosa que te llega cuando miras a la otra persona a los ojos y le dices "Te amo" y te mira y sonríe; nisiquiera tiene que decir "Yo también", porque sabes que es así.

Como me gustaría volver a sentirme denuevo así, porque desde mi punto de vista, si no fuera por esos momento, vivir en realidad no tendría sentido alguno.

Alguien comparte mi punto de vista?

2 comentarios:

mix dijo...

mmm... no

hihihi
(risa de pulgoso)

♪ dijo...

pucha.

pucha qué?

pucha.