27 de febrero de 2007

Divagaciones varias:

- Anoche soñé que era retrasado mental, y que todo el mundo se esforzaba para que no me diera cuenta. Todos mis amigos en verdad no eran mis amigos, mis papás les pagaban plata para que se juntaran conmigo, y que ninguna de mis pololas me había querido realmente (y que me pateaban cuando ya no les querían seguir pagando). Una especie de Truman Show, fue horrible.

- Llevo más de 2 meses sin comerme las uñas, no lo considero un logro, ya que todavía no entro a clases y no hago mi primera prueba, una vez que supere esa etapa, lo daré como "Prueba superada!"

- Volvió mi nana, el alivio fue inmenso; yo creo que por mi cuenta no necesitaría una nana (salvo para que me planche), pero cuando vives con mi hermano... la cosa cambia.

- Le achunté a la mayoría de los Oscars, quiero mi premio

- Falta exactamente 1 semana para entrar a clases nuevamente.

- El concurso de pintura es dentro de poco, pero no tengo ninguna gana de pintar, necesito inspiración divina.

1 comentario:

mix dijo...

pinta a tu nana, y dile q tiene q ser un desnudo...hahaha